Dialprix abre su primer rincón de café para llevar en La Laguna

La cadena de Supermercados Dialprix Canarias amplía su concepto de negocio introduciendo dentro de sus tiendas un corner de café para llevar. Bajo el nombre de “Obscura”, se trata de un espacio diáfano, con butacas, dotado de máquinas de la marca Jura dispuestas para el autoservicio y a muy buen precio. El producto ofrecido es un café 100% arábica de Colombia de la marca Supracafé, molido in situ para conservar de una manera óptima sus propiedades, especialmente su aroma. Los amantes de la leche pueden degustar un excelente café con leche espumoso.

Café para llevar

Con esta novedad, Dialprix da un paso más en su constante apuesta por la innovación, en este caso, en las tiendas de conveniencia. Estas son superficies de pequeño formato ubicadas en zonas muy céntricas, de manera que se facilita la proximidad del cliente, como ocurre en Dialprix La Laguna. La tienda ofrece un amplio surtido, aunque poco profundo, donde el cliente puede encontrar prácticamente todo lo que necesite y dentro de un horario extenso.

 

La modernización de las tiendas incluye dotarlas de servicios complementarios que amplíen la oferta del supermercado tradicional. De esta manera, ya puede entrar en la tienda de la calle San Agustín sin que sea imprescindible hacer la compra. ¿Toma café, lo quiere para llevar o prefiere hacer la compra relajadamente con él en la mano?

Nota: Fotografía de FreePick