Dialprix se consolida en Canarias con un total de nueve supermercados

Durante las últimas semanas, la empresa Kanali S.A., encargada de la gestión de los centros Dialprix en la isla de Tenerife, ha inaugurado dos centros más cumpliendo así con los objetivos marcados para el presente ejercicio.

En total son ya nueve los establecimientos que bajo la marca Dialprix dan servicio a los vecinos de diferentes zonas de Tenerife. Concretamente, las dos últimas aperturas se han llevado a cabo en la zona de El Fraile y en La Playa de las Américas, este último bajo al denominación de Dialprix Centre, al tratarse de una tienda más pequeña con productos de conveniencia y con una gran amplitud horaria.

Ambos centros, para los que ha sido necesaria una inversión de más de 700.000 euros, destacan por la modernidad de sus instalaciones, así como por el completo surtido adaptado a las necesidades y gustos de sus consumidores.

El primeros de ellos, Dialprix El Fraile, cuenta con una sala de ventas de 900 metros cuadrados y las secciones de: frutería, panadería, charcutería y carnicería; además de servicio de parking para los clientes.

Además de estas aperturas, durante este último trimestre Musgrave España y Kanali han estado trabajando de forma conjunta para fortalecer la marca Dialprix en el territorio tinerfeño, para lo que se ha llevado a cabo una adaptación rigurosa de todo los centros a la marca Dialprix, incluso de aquellos que trabajaban bajo la enseña Quick Stop y que ahora han pasado a denominarse Dialprix Centre.

Por último, cabe añadir que también se han hecho esfuerzos de mejoras tanto en los centros mejorando la gestión del producto fresco como en la política de precios ofreciendo una mayor presencia de ofertas en lineal y promociones competitivas y beneficiosas para el consumidor.