Kn Hoteles

Hoteles con encanto en Canarias

La marca registrada Kn Hoteles es la cadena hotelera de esta empresa familiar y cuenta con 4 hoteles en el sur de Tenerife y Fuerteventura.

Kn Aparthotel Columbus, 3*. En el corazón de Playa de Las Américas.

Kn Aparthotel Columbus · Las Américas.

Hotel Familiar

Se encuentra cerca del Campo de Golf de Playa de las Américas y frente al Estadio de Fútbol y Atletismo, en la zona de vacaciones más popular de Tenerife Sur en Canarias.

Su distintiva arquitectura, su clientela internacional, así como su ambiente familiar, lo convierten en un hotel tradicional para pasar sus vacaciones de invierno, y un lugar de gran animación en verano, ideal para jóvenes…

Kn Hotel Arenas del Mar, 4*. Uno de los mejores hoteles Sólo Adultos en Tenerife.

Kn Hotel Arenas del Mar · El Médano.

Hotel Sólo Adultos

En una gran apuesta entre la modernidad y el descanso, hemos creado un nuevo concepto de Hotel, te invitamos a conocer el complejo hotelero mas innovador de Canarias: HOTEL ARENAS DEL MAR BEACH & SPA. Visítanos y conoce una nueva forma de entender el descanso…

Kn Aparthotel Panorámica 3*, también conocido como Panorámica Heights por las impresionantes vistas.

Kn Aparthotel Panorámica · Costa Adeje

Para quienes buscan tranquilidad

Kn Hoteles tiene el placer de presentarle su última apertura: Kn Aparthotel Panorámica. Un lugar donde podrá relajarse y desconectar. Rodeado de naturaleza y espectaculares vistas panorámicas al océano Atlantico y a la isla de la Gomera. Entre y descubra más sobre los Apartamentos Panorámica.

Kn Hotel Matas Blancas 4*. Un maravilloso hotel Solo Adultos en Costa Calma.

Kn Hotel Matas Blancas · Costa Calma

Hotel Solo Adultos

Kn Hotel Matas Blancas es un complejo turístico situado en Costa Calma, en Fuerteventura. Este hotel de 4 estrellas es un hotel Sólo Adultos, ideal para retirarse unos dias al sol de Fuerteventura y desconectar por completo.