Kanali mejora y moderniza sus establecimientos convirtiéndolos en Supermercados Dialprix

Kanali S.A., dedicada a la gestión de supermercados en el sur de la isla de Tenerife y propietaria de dos hoteles, reforma todos sus centros Spar y los convierte en supermercados Dialprix, con el objetivo de mejorar los servicios y la oferta para los clientes.
Esta reforma se ha llevado a cabo gracias al convenio firmado con el grupo de distribución alimentaria Musgrave España, presente en todo el levante español con más de 150 puntos de venta y propietario de la marca Dialprix, con quien se ha establecido un acuerdo de distribución para siete supermercados, de los cuales cuatro operarán bajo el régimen la marca comercial Dialprix y los tres restantes serán tiendas de conveniencia con la marca Quick Stop, también perteneciente al grupo.
La remodelación y mejora de las instalaciones, así como la ampliación del surtido de productos, llevado a cabo por Musgrave España, garantizan una notable mejora en la calidad de estos establecimientos y un atractivo reajuste en la política de precios dirigidos al consumidor con ofertas desde la primera unidad y promociones que abaratarán la cesta de compra de sus clientes.
La materialización de este acuerdo, puesto en marcha desde hace varias semanas podrá verse a partir del próximo 5 de diciembre con la reapertura de dos tiendas situadas en la zona de Guía de Isora y La Camella.
Concretamente esta última, situada en la calle Divina Pastora(La Camella), cuenta con una sala de más de 500 metros cuadrados y ofrecerá los servicios de producto fresco (charcutería, carnicería, panadería, fruta y verdura), así como un amplio surtido de productos de primeras marcas nacionales y la marca propia del grupo: Cuatro Estaciones, para una población de aproximadamente 7.000 habitantes.
Por lo que se refiere al nuevo Dialprix – Guía Isora, ubicado en Carretera General Guía, s/n, y que también abrirá su puertas el 5 de diciembre, dispondrá de más de 300 metros cuadrados para la venta, de las diferentes secciones de productos frescos y demás servicios con los que dar respuesta a las necesidad a esta población que ronda los 20 mil habitantes.
Musgrave España
Musgrave España, es una de las empresas líderes del territorio mediterráneo en la distribución y venta de alimentos frescos y envasados, bebidas y productos de droguería.
Esta actividad la ha desarrollado a través del comercio minorista (supermercados) y mayorista (Cash & Carry y comerciantes independientes).Además. Musgrave España forma parte del Grupo Musgrave, líder en la distribución alimentaria en Irlanda, y con una gran presencia en el Reino Unido.