Av. Santiago Puig nº8, Tenerife 922 791 357
Seleccionar página

Divisiones

HOTELES

En Kn Hoteles Tenerife conocemos bien a nuestro cliente y sabemos lo que más le gusta. Por ello adaptamos nuestros productos y servicios a sus gustos y necesidades, para que sólo se preocupe de disfrutar. Le ofrecemos un amplio abanico de opciones, para que escoja la que más se ajuste a sus necesidades, desde hoteles familiares a hoteles de sólo adultos, desde diversión y vida nocturna, a playa, deportes y relax… Sea cual sea su plan, no se quede sin descubrir Kn Hoteles.

Ver

VILLAS VACACIONALES

Villa Alojera es una tradicional Villa Canaria situada al Noroeste de la Isla de La Gomera en Alojera, un pueblo perteneciente a Valle Gran Rey.
Recientemente reformada, desde allí podrás contemplar el mar y la naturaleza en todo su esplendor y desconectar por unos dias con tus familiares o amigos.
VER

ALIMENTACIÓN

Dialprix Canarias ofrece una gran variedad de productos pensados para facilitar al consumidor su compra diaria. La atención personal al cliente, la adecuada relación calidad y precio, y la proximidad al consumidor, son sus principales señas de identidad.
En el surtido de nuestros supermercados damos especial importancia al producto fresco como es Frutas y Verduras, Carne y Charcutería al corte, Panadería además de un amplio número de productos de primeras marcas nacionales y los productos propios.
Ver

CONSTRUCCIÓN

Kanali S.A. cuenta en la actualidad con más de 100 viviendas de primera calidad en el Sur de Tenerife. No dudes en contactar con nosotros para mayor información sobre la compra o alquiler de cualquiera de nuestras viviendas o locales comerciales. Así mismo, si no encuentras lo que buscas aquí, ¡llámanos! En Kanali podríamos tener exactamente la propiedad que estas buscando.
Si buscas una vivienda ¡éste puede ser el lugar ideal! …
Ver