El Ancla y Muelle Viejo, dos restaurantes inmejorables en el sur de Tenerife basados en el pescado fresco y e producto local.

El Ancla y Muelle Viejo, dos restaurantes inmejorables en el sur de Tenerife donde disfrutar de una experiencia gastronómica basada en el producto local de calidad y el servicio y localización excelentes.

Desde Kanali nos hemos propuesto mejorar la oferta gastronómica del sur de Tenerife, con dos restaurantes liderados por el chef y asesor gastronómico Juan Carlos Clemente: El Ancla, en El Médano, y Muelle Viejo, en Alcalá. Nuestra filosofía es la misma para ambos: mirar al mar, consumir producto local de calidad y ser respetuosos con las recetas, a las que damos un toque de modernidad.
Tanto en El Ancla como en Muelle Viejo queremos potenciar la cocina atlántica a través de los extraordinarios sabores de los pescados, pero donde también damos cabida a los mariscos, los arroces y los productos de la tierra. Nos caracteriza el excelente producto, con elaboraciones y presentaciones cuidadas de manera que la cocina mantenga una identidad que respeta su raíz, pero con un enfoque moderno, más contemporáneo y distinguido. Es la mejor versión de los platos de siempre, con productos de temporada para elaborar desde una ensaladilla hasta un tartar de atún, pasando por un escaldón, papas canarias, calamares o atún fresco. Trabajamos con lo más fresco de nuestros mares, contando en el caso de Muelle Viejo con una vitrina de marisco fresco y vivo.

A esta cocina que defendemos, basada en productos de alta calidad y de temporada, le añadimos nuestros postres de autor en los que se fusiona la creatividad con la calidad. Asimismo, ofrecemos una selecta carta de vinos sobre la que le puede orientar un gran conocedor de los viñedos de las islas. La implicación de todo nuestro personal, a través de un servicio muy profesional y humano, es fundamental para que su experiencia gastronómica sea un éxito y el recuerdo inolvidable. ¡Queremos que vuelva y hacemos todo lo posible para ello!

En El Ancla y en Muelle Viejo entendemos la gastronomía como una experiencia integral para los sentidos, de ahí la importancia que también otorgamos a la presentación de los platos, a la decoración de la sala y a la ubicación de los restaurantes. En El Ancla puede disfrutar de las vistas a la Montaña Roja, enclave natural protegido con la figura de reserva natural especial, y en Muelle Viejo, de su cofradía de pescadores y del muelle de Alcalá, puerta al océano atlántico que, desde aquí, solo encuentra a La Gomera antes del continente americano. Desde ambos locales huele a mar. Los dos cuentan con vistas inmejorables al océano, así como a entornos costeros únicos, por su belleza y su simbolismo.

Visítenos y denos la oportunidad de demostrarle que ha hecho una magnífica elección.

Wordpress site Developed by Fixing WordPress Problems