La Empresa

La Empresa: Kanali S.A.

A lo largo de los más de 35 años de trayectoria, hemos experimentado un continuo desarrollo, contando hoy con más de 400 empleados y generando un especial crecimiento en los últimos tiempos, algo que nos impulsa a seguir creciendo, creando nuevas oportunidades tanto de empleo como de desarrollo económico de la zona.

Un largo recorrido

Creada en 1980 de la mano de su actual administrador, en sus inicios nace como una empresa dedicada a la comercialización y venta al por menor de pieles y otros artículos. Hacia 1985 realiza sus primeras promociones inmobiliarias y se introduce en el sector turístico. Un año después nace el Apart-hotel Columbus. Kanali mantiene esta trayectoria en el sector de la hostelería hasta el año 2001, año en el que se introduce también en el sector de la alimentaciaón con su primer supermercado. En el año 2012, Kanali se convierte en concesora de la marca de supermercados Dialprix en Canarias y cuenta hoy con 16 tiendas propias.

Avanzando

En nuestra compañia tenemos claro que el activo de más valor es el capital humano. Un equipo amplio y cualificado que trabaja diariamente para ofrecer a nuestros clientes un producto de calidad y un trato cercano en todos nuestros productos.