Abrimos el Restaurante Muelle Viejo, ubicado en la lonja de Alcalá

Ubicado en la parte alta de la lonja pesquera de Alcalá, donde trabajamos con lo más fresco de nuestros mares.

Desde Kanali SA nos hemos propuesto completar la oferta gastronómica del barrio pesquero de Alcalá, balcón al Atlántico y lugar de sosiego y disfrute. De la mano del chef y asesor gastronómico Juan Carlos Clemente, tratamos de acercar el producto de nuestras costas a la mesa, a través de unas elaboraciones sencillas y con un control riguroso de las materias primas. Ofrecemos marisco fresco y vivo, en algunos casos; disponemos de una vitrina de pescado fresco, servimos pan artesano y unos postres deliciosos.

Se trata de un proyecto renovado, que sin embargo mantiene nuestra filosofía y compromiso de mirar al mar, consumir producto local de calidad y ser respetuosos con las recetas, que si bien son las tradicionales se ven mejoradas tanto con un toque de modernidad como en la presentación de nuestros platos. Les ofrecemos una cocina sencilla, bien presentada y con precios asequibles, en un enclave único, a orillas del mar y con unas vistas estupendas al muelle de Alcalá y a su islote dentro de la bahía. Porque comer es mucho más que llevarse algo a la boca. Complementamos nuestra propuesta gastronómica de mariscos, pescados y arroces marineros con una vinoteca integrada en el espacio y liderada por un sumiller, que conoce a la perfección tanto los vinos canarios, como el resto de las excelentes opciones procedentes del resto de España.

Estamos plenamente enfocados al producto local y de temporada, especialmente del mar, pero también de la tierra, como pueden ser las papas de colores. En nuestro menú encontrarás desde ensaladilla hasta tartar de atún pasando por nuestro escaldón. Te invitamos a que hagas un delicioso recorrido por los mejores platos, clásicos y modernos, con su mojo, su caldo hecho con el mejor pescado fresco acompañado de papa canaria, calamar, atún fresco…

Hemos trabajado para diseñar un lugar cómodo y tranquilo, donde los detalles inciden positivamente en la experiencia gastronómica. Para nosotros, lo más importante es que después de conocernos quiera volver y para ello, además de la comida, es necesario contar con un equipo muy profesionalizado que haga del comer toda una experiencia positiva.

¡Vísitanos y ven a disfrutar de esta nueva propuesta gastronómica!

Restaurante Muelle Viejo

Calle Pasaje el Ancla, 1, Alcalá
38686 Guía De Isora, Canarias, Spain

922 83 28 54

CONSULTAR HORARIOS EN:

https://restaurante-muelleviejo.es/