Dialprix abre un corner´s cafe en el Starco


El supermercado Dialprix del centro comercial Starco (Las Américas, Arona) mejora su servicio al cliente con la apertura de “Obscura”, un nuevo corners´ cafe dentro de la tienda. El espacio dispone de 20 metros cuadrados diferenciados, donde el cliente se puede sentar y disfrutar de la venta asistida de café y bollería, así como una nevera de take away con productos de elaboración propia, tales como yogures, fruta troceada, bocadillos y sándwiches preparados. Obscura abre a la vez que el supermercado, es decir, a las 9 de la mañana y cierra a las 19h, mientras que la tienda permanece abierta hasta las 23. 

La cadena Dialprix sigue apostando por la innovación, en este caso, en las tiendas de conveniencia. Éstas son superficies de pequeño formato ubicadas en zonas muy céntricas, de manera que se facilita la proximidad del cliente, como ocurre en el centro comercial Starco. La modernización de las tiendas incluye dotarlas de servicios complementarios que amplíen la oferta del supermercado tradicional, incorporando zonas agradables en las que los clientes pueda disfrutar de un rincón de café y productos complementarios para hacer un descanso en la misma tienda

Actualmente, Dialprix cuenta con 18 tiendas en Tenerife, en las que ofrece producto fresco, de calidad, amplitud de horarios y excelente atención al cliente. 

Wordpress site Developed by Fixing WordPress Problems