Dialprix Cabo Blanco se adapta a la nueva imagen

En Dialprix seguimos mejorando nuestras tiendas. En las últimas semanas hemos realizado una reforma integral en nuestro supermercado de Cabo Blanco, lo que supone la modernización del establecimiento y un incremento de los productos ofertados a nuestros clientes.

La reforma de la tienda, cuya planta es de 320 metros cuadrados, se adapta a los estándares de la renovada imagen corporativa de Dialprix. Esto implica la sustitución del pavimento, la incorporación de motores más eficientes en sala de máquinas, así como nuevo mobiliario de seco y de frío.

Hemos aprovechado la mejora para aumentar el número de referencias de la tienda, de manera que ha aumentado la variedad de productos. Igualmente, la reforma ha permitido la inclusión de una pequeña sección de productos ecológicos, cada vez más demandados por nuestros clientes. Este formato más moderno que ya presenta nuestra tienda de Cabo Blanco supone una mayor comodidad para el cliente, así como una mejor visibilidad de los productos.

Para el Grupo Dialprix, con 16 tiendas en Tenerife, es un placer y una satisfacción mejorar nuestras instalaciones y continuar ofreciendo a nuestros clientes productos y servicio de calidad.