La cadena Dialprix cierra el año con 20 tiendas en Tenerife, con amplios horarios, ubicadas en zonas céntricas y con servicios alternativos al supermercado tradicional

En Dialprix cerramos el año satisfechos con los objetivos logrados en 2019, donde ha jugado un papel muy destacado el esfuerzo e implicación de nuestro personal.

Desde la cadena, hemos apostado tanto por la modernización de las tiendas existentes como por la apertura de tres nuevas. A principios de año abrimos un corner´s café, denominado “Obscura”, en nuestra tienda del centro comercial Starco (Playa de Las Américas), con 20 metros cuadrados destinados a que el cliente se siente y disfrute de la venta asistida de café y bollería, así como de una nevera de take away con productos de elaboración propia, tales como yogures, fruta troceada, bocadillos y sándwiches preparados.

Posteriormente abrimos dos nuevas tiendas, ubicadas en las localidades costeras de Los Gigantes y en Golf del Sur, de 180 y 200 metros cuadrados respectivamente. Ambos supermercados ofrecen un surtido adaptado a las necesidades de los clientes tales como una amplia selección de productos de importación, ecológicos, refrigerados, secciones de fruta y verdura, panadería y bollería, sándwich y yogures, bocadillos hechos y take away.

Como viene siendo habitual, la cadena sigue apostando no solo por la innovación en nuestras tiendas de conveniencia -superficies de pequeño formato ubicadas en zonas muy céntricas de la localidad- sino que también apuesta por la modernización de las tiendas existentes. En esta línea de actuación destacamos la reforma integral de Dialprix en Kn Arenas del Mar (El Médano) y la adaptación de imagen corporativa de las tiendas de Dialprix en El Fraile y de la tienda ubicada en Parque Santiago II (Las Américas), a la que también se le incorporó un Obscura corner´s café y la sección de Green kitchen.

Iniciamos 2020 con nuevos proyectos para estar siempre al servicio de nuestros clientes.