Nuevo éxito en la segunda edición de Fula Verde, gastronomía en movimiento, en el restaurante El Ancla (El Médano)

Después del éxito cosechado en la primera edición de FULA VERDE, nuestra particular celebración de gastronomía y música, esta nueva edición de noviembre ha vuelto a arrasar nuestros sentidos con la mejor música y gastronomía.

La celebración apoteósica para cerrar el año estuvo dirigida en la cocina por los chef de nuestro restaurante El Ancla, que nos ofrecieron exquisiteces elaboradas únicamente para Fula Verde: cortes de caballa con crujiente vegetal, manzana verde y vinagreta agridulce, tacos de bonito listado a la brasa con ensalada de pepino, yogurt y cilantro, albondiguillas de peto con chips de papa y mojo hervido, hamburguesas de atún con pan de cerveza y ensalada de algas. ¡También nos sorprendieron con una tapa vegana! Los cogollos a la brasa con garbanzos tostados con ras el hanout y mayonesa de anacardos.

La energía de la música vino maravillosamente dada por Mr. Hair (Fran Cabello), Mel Omana, Dj Canibal y Manatí, aderezo perfecto para un festival de emocionales junto al mar, respirando sal y felicidad. Con esta filosofía que combina excelente gastronomía y música, una vez más lo hemos ¡pasado fula!

¡Les esperamos nuevamente en 2020!